Defraggler

Download

Programa de desfragmentación para disco duro, con la ventaja de eliminar desde un solo archivo, una carpeta o el disco completo, en caso de ir hacia un archivo específico no tocas ningún otro archivo, así que tienes la seguridad del cuidado de los demás archivos. De los creadores de programas como CCleaner o Recuva, llega Defraggler con la garantía de satisfacción en la limpieza de tu PC.

El orden en tu PC es fundamental al momento de realizar una desfragmentación por esto es que este limpiador de ordenadores te proporciona la posibilidad de ordenar por numero de fragmentos, para que al realizar la limpieza identifiques de manera rápida y fácil los archivos más fragmentados.

Añádele a las ventajas ya mencionadas la opción de generar una desfragmentación programada, el programa Defraggler se cierra al momento de terminar el proceso y en cuestión de discos externos puede trabajar con hasta 3 TB de peso. La traducción con la que cuenta es más avanzada y la estética del producto que vas a adquirir es fácil de usar y agradable a la vista. Esta aplicación de limpieza es totalmente gratis para tu PC, y te permite realizar una búsqueda especializada en tus archivos, para desechar todo aquello que ya no te es funcional.

Download

Defraggler

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2020

Best File Management