EZ CD Audio Converter

Download

Los CDs se han ido quedando poco a poco atrás, lo que está a la moda o lo que es más práctico es tener tu música en un reproductor portátil, por lo que esta aplicación es una maravilla ya que te facilita la extracción de música de los CDs.

Extrae toda la música que quieras y conviértela a ficheros de sonido por medio de EZ CD Audio Converter el cual utiliza el compresor de sonido en Windows para codificar los datos de audio, con lo cual todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por esta maravillosa aplicación.

Algunas de las acciones o características que encontraras en este software son CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER. INI y de free CDDB entre muchas opciones más.

Los archivos de música contenidos en tus CDs serás buscados de forma automática por EZ CD Audio Converter y un beneficio que complementara a la perfección tus ficheros de sonido, es que contiene una descarga automática de las caratulas de tu música favorita. Así que no cargues más con los antiguos formatos de CD, descárgalos a tu PC y ten la posibilidad de llevarlos a contigo de una forma más simple.

Download

EZ CD Audio Converter

  • LICENCE : Free
  • VERSION : 2019

Best Burner